BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS BICICLETAS

Hola, bienvenidos al blog de las bicicletas, solo tengo que decirles que desde que empece a ir a la universidad en mi bicicleta, mi vieja bicicleta, me di cuenta que era el mejor medio de transporte (para cortos y medianos recorridos) que habia inventado el hombre y ahora adoro viajar con mi vieja bicicleta a todos lados.
Esta bicicleta la tengo desde que tenia aproximadamente 13 años, pero la utilizaba en contadas ocasiones solo como una manera para salir del aburrimiento.
Amo mi bicicleta! Todas las caidas y cada kilometro que recorro con ella.

Invito a toda la gente que llego de alguna manera a este blog, fanaticos de las bicicletas que cuente su historia y la de su bicicleta.

1 comentario:

  1. A mí las que me laten son las de la onda retro!!! Amo, al igual que tú mi bici!! La mandé restaurar hace como 10 días y muero por que me la entreguen ya!!! Debo confesar que la tuve como 4 años abandonada, pero como manifestación de conciencia ecológica, decidí hacer uso de ella para transportarme en distancias cortas, (ir al gym, al mercado, de paseo, etc) Además de que la gasolina está carísima.
    Ésta bicicleta me la regalaron en EEUU y es todita original de los 60´s, me la traje a Guadalajara y veo con mucho gusto que cada vez más gente está interesada en este tipo de transporte. Hay en facebook una empresa de San Francisco que tiene temas muy padres: http://www.facebook.com/#!/publicbikes , por si les interesa,
    Saludos y felicitaciones por este espacio!!!

    ResponderEliminar

DA TU OPINION EN BICICLETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMAS BICICLETAS