BICICLETAS BMX HARO


Las bicicletas BMX Haro, son bicicletas americanas de alta calidad. Las BMX Haro tienen algo para cada tipo de ciclista de BMXs ya sea Racing, Street, Park o Freestyle, pero lo mejor es que tiene un amplio rango de tamaños, desde bicicletas Mini o Junior hasta bicicletas de aro 24.

Lista de Bicicletas BMX Haro:

Bicicletas BMX Haro de carrera(Racing):
Haro Team Issue 2010 BMX Bike
Haro Pro XL 2010 BMX Bike
Haro Pro 2010 BMX Bike
Haro Pro XL Plus 2010 BMX Bike
Haro Top Am 2010 BMX Bike
Haro Expert 2010 BMX Bike
Haro Junior 2010 BMX Bike
Haro Mini 2010 BMX Bike
Haro Micro Mini 2010 BMX Bike
Haro Pro Race 24 2010 BMX Bike

Bicicletas BMX Haro Freestyle:
Haro Original Freestyler 2010 BMX Bike

Bicicletas BMX Haro Park–Dirt:
Haro Forum Pro Lite 2010 BMX Bike
Haro Forum Counterpart Lite 2010 BMX Bike
Haro Forum Intro Lite 2010 BMX Bike
Haro Forum Intro S Lite 2010 BMX Bike
Haro X4 2010 BMX Bike
Haro X3 2010 BMX Bike
Haro X2 2010 BMX Bike
Haro X1 2010 BMX Bike
Haro X18 2010 BMX Bike
Haro X16 2010 BMX Bike
Haro X24 2010 BMX Bike
Haro F4 2010 BMX Bike
Haro F3 2010 BMX Bike
Haro F2 2010 BMX Bike
Haro F1 2010 BMX Bike
Haro F1c 2010 BMX Bike
Haro F24 2010 BMX Bike

Regresar a Bicicletas BMX

19 comentarios:

  1. Por casualidad esas bike se venden ? estoi mui interesado . saludos(:

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho se me daño la mia y estoy interesada en otra pero son lo max !comprenlas!

    ResponderEliminar
  3. cuanto pesa la f4 y sirve para hacer trucos en la calle

    ResponderEliminar
  4. hola a mi me gustaria saber que modelo es mi bmx haro me han dicho que es una f4 pero yo he buscado imagenes de la haro f4 y he notado que el freno lo traen arriba y la mia trae el freno abajo entonces me gustaria saber si alguien me podria dar algunos modelos de haro que traigan el freno abajo? porfavor espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es algo normal tengo f4 de freno arriba y abajo tambien son modelos igual pero una es mas pequeña q la otra

      Eliminar
    2. en la parte de donde van las bielas esta el numero de chasis hay dice si es f4 0 algotra

      Eliminar
    3. en la parte de donde van las bielas esta el numero de chasis hay dice si es f4 0 algotra

      Eliminar
  5. en cuanto las tienes esas bicicletas murge una porfa salu2

    ResponderEliminar
  6. como cuanto estan esas bicicletas las bmx son las mejores




    ResponderEliminar
  7. mi opinion de las bmx es que se usan pero muchisimo para ser acrobasias a mi encanta hacer trucos con las mx

    ResponderEliminar
  8. como ago pere comprar una tengo $3000 me alcansa

    ResponderEliminar
  9. Soy nuevo en esto de bmx y quisiera saber cuanto cuesta una bmax Haro
    y cual me recomiendan porfis es urgente q me la van a regalar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo una de esas pero no sabria como decirte

      Eliminar
  10. yo tambien soy nuevo en esto me regalaron una de esas

    ResponderEliminar

DA TU OPINION EN BICICLETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMAS BICICLETAS