HORQUILLAS SUSPENSION LEFTY CANNONDALE

La marca de bicicletas Cannondale se identifica por tener este tipo de horquillas con tecnologia HeadShock. Cannondale le puso a sus horquillas el nombre LEFTY.
Las horquillas de suspension Lefty cuenta unicamente con el brazo izquierdo de una horquilla comun, pero su estructura interna es muy distinta.

Basicamente, lo que tienen estas horquillas por dentro son rodamientos entre las dos superficies de las barras para eliminar completamente la friccion y la suspension pueda funcionar correctamente. 

En el siguiente video explican como funcionan internamente las horquillas Lefty de la marca Cannondale.


Aca tienen una demostracion del trabajo de las horquillas Lefty en comparacion con las horquillas de suspension normales.

8 comentarios:

  1. buenas amigo estoy en venezuela usted podria tener esta bicicleta disponible en este pais??? skointer@msn.com

    ResponderEliminar
  2. si por que no la cosa es pagarla ( o robarla sin que te vean)

    ResponderEliminar
  3. quiero saber si esta suspension se le puede adaptar a cualquier marco gracias rcuberob@ice.co.cr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me temo que son suspenciones para marcos y ruedas especiales, basicamente solo sirven para una bici diseñada para eso

      Eliminar
  4. Hola a todos, tengo una pregunta, vereis tengo una cannondale RZ one twenty 3, y ya llevo desde un tiempo en quererle cambiar la horquilla por una lefty, pero he comprobado que al querer cambiar una horquilla normal a una lefty, tambien hay que cambiar un par de componentes, como la llanta delantera, la potencia incluso hasta el manillar, si le sumais todo, cuanto costaria aproximadamente en euros???

    ResponderEliminar
  5. Tengo una cannondale :sl4 modelo 2012, quiero ponerle una orquilla "lefty , o una hedshok " talves el precio sea más accesible sí la compro en otro lugar que no sea Costa Rica . ¿alguien me puede decir de alguna dirección en internet? gsolpez27@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Tengo una horquilla de suspension Lefty en una cannondale y me pierde aire alguien me puede decir por que puede ser, y si es como las otras suspensiones que hay que cambiarle la torica o el piston?

    ResponderEliminar
  7. buenos días, la horquilla lefty sirve para cual quier marco de bicicleta

    ResponderEliminar

DA TU OPINION EN BICICLETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMAS BICICLETAS