BICICLETAS COLNAGO EPS Di2 BICICLETA DE CARRERA

Dice ser la última obra maestra en bicicletas hecha en Italia por Colnago, la nueva EPS Di2 significa un paso adelante en la evolución de las bicicletas de carreras.

En esta bicicleta se ha mejorado la fabricacion con fibra de carbono, segun Colnago, con racores (pieza metálica con dos roscas internas en sentido inverso) para incorporar pasos para los cables del cambio electronico Dura-Ace Di2 de Shimano, lo cual permite cambios de marchas con bastante precision y comodidad, y conservando a su vez la manejabilidad de esta bicicleta.

La serie de bicicletas Colnago EPS Di2 tiene varias cualidades esenciales que requieres ligereza, robustez y durabilidad

Esta bicicleta dispone de 22 tamaños disponibles, mas la opción de construir una bicicleta a medida para los corredores con requisitos específicos, y segun ellos afirman, puede estar seguro de que la EPS Di2 le irá como anillo al dedo.

La bicicleta Colnago EPS Di2 esta disponible en varios colores. Aca les dejo unas fotos mas detalladas de la bicicleta Colnago EPS Di2




Fuente: Colnago.com Via: Bicicletas

1 comentario:

DA TU OPINION EN BICICLETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMAS BICICLETAS