BICICLETAS SHIMANO

En realidad las bicicletas Shimano no existen, por lo menos no como "bicicletas" Shimano.
Escribo este post basicamente para explicar que la empresa Shimano no es fabricante de bicicletas , sino es fabricante de partes de bicicletas como las que estan a continuacion:


Aparte la empresa Shimano no solo se dedica a fabricar las partes de las bicicletas, incluso fabrica zapatillas especiales para el ciclismo, tambien se dedica a otros deportes como el remo y la pesca (cañas y carretes).

Asi que la proxima vez que escuchen a alguien hablar sobre bicicletas Shimano, lo mas probable es que se refiera a bicicletas que estan armadas o equipadas con piezas Shimano, pero la marca es de quienes armaron la bicicleta en si, totalmente equipada.

Hay muchos fabricantes de bicicletas que utilizan partes Shimano, la gran mayoria diria yo.


Fuentes: Shimano.com Via: Bicicletas

5 comentarios:

  1. entonces le gane al chacharitas???

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me dirás que son estas bicis si pone simano hasta en el nombre: http://www.minivehiculos.com/epages/wwwminivehiculoscom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/142371/Categories/%22BICICLETAS%20MTB%22

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, esas bicicletas son de la marca Gotty. Si te fijas bien en las imagenes, puedes ver el nombre en el marco de las bicicletas. Deberian especificar la marca de todas las bicicletas en esa web para no crear confunsion.

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy buscando una bici barata y he encontrado una en la pagina de minivehiculos.com por 159 + iva con frenos disco, horquilla ........ no se a mi me parece que esta bien viendo la descripcion pero no entiendo realmente.
    Si alguien me puede decir algo de esta bici aparece como moma.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Amigo déjame te digo que si existieron por que yo tengo una de 1971 en el cuadro en donde se colocan las ruedas esta grabado y de hecho todo el grupo es shimano dura Ace de color negro y las uniones del cuadro son platinadas esta bici es una edición limitada de shimano Les mando fotos

    ResponderEliminar

DA TU OPINION EN BICICLETAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ULTIMAS BICICLETAS